4 de noviembre de 2009

Isis, una estrellita en el cielo






La verdad estuve bastante tiempo sin escribir nada, debido a la adaptacion de Benito y la enfermedad de Isis. Isis estuvo con muchos altibajos de salud, hasta que su cuerpito se rindio definitivamente y decidio ir al cielo. Me deja tranquila saber que ya no sufre mas, no siente mas dolor en todo su cuerpo que no le permitia ni caminar, ni comer, ni ver nada. Pero ha dejado un vacio inmenso aqui. Todos la extrañamos mucho, sus hermanitos felinos han estado muy tristes, sobretodo Jack que lloraba de noche al no verla ni poder olerla.
Mi dulce Isis, mi gatita de cristal, el 19 de octubre de 2009 decidiste dejar este mundo, fuiste un angel, que soporto torturas y malos tratos durante muchos años, pero tuviste tus ultimos 4 añitos de felicidad y me has dado muchisimo amor y felicidad. Siempre vas a estar en mi corazon y siempre vas a ser mi angelito. Siempre te voy a amar.

5 comentarios:

Estrella dijo...

Pobrecilla, pero es bueno saber que tuvo sus ultimo alos en felicidad y que tu se los diste. Me encanta esa foto donde saca la lengua! que bonita!Muchos saludos

Anónimo dijo...

Nos enteramos ahora mismo. Lo sentimos mucho, aunque pensamos que ya descansa feliz en algún lugar.

Un abrazo.

Familia Kijiki

TorAa dijo...

Your gatos is beautiful and the photos and lightning are really fantastico.

We have had a very sad day here - with our last kittens.
That's why I do not comment as usual.
I did post what happened.

hugs
Tor
Norvegia

Anita dijo...

Lo sentimos mucho :´-( También hacía mucho que no nos pasábamos por aquí y leer tu comentario nos dejó tristes...

Lo único bueno es que, donde está, ta no sufre...

Un fuerte abrazo y un ronroneo muy fuerte.

Anita, Zar y Carmen la humana.

Ana CRP dijo...

Se muy bien lo que sientes, mi gata, "Gaty", nos dejo el 2 de noviembre del 2009, tras pasar 11 años con nosotros despues de recojerla en la calle. Teniamos una relacion muy especial, dormia conmigo y cuando me ponia a leer le encantaba estar sobre mis piernas. Cariñosa y muy inteligente, murio de camino al veterinario, aunque nos dijo que poco podría haber echo. Tengo mas gatos, todos adoptados, pero ella siempre estara en nuestros corazones.
Ahora seguro estara con Isis jugando.