23 de abril de 2008

Isis fue al veterinario otra vez


Hola!! Isis fue al veterinario nuevamente, y estaba listo el resultado del analisis de orina. Lo que tiene es una infeccion urinaria muy fuerte, producto de los corticoides que le inyectan mensualmente para que pueda comer. Si bien esto no es comun, en el caso de ella se da porque sus sistema inmunologico esta bastante dañado como consecuencia de la mala vida que ha llevado. Pero las noticias son mas alentadoras, ya que le esta dando medicacion inyectable hoy y mañana. Mañana, si esta mejor, ya le dan nuevamente su medicacion para la boquita, porque mientras tenga la infeccion no le pueden dar corticoides, porque empeoraria su infeccion.

Mientras tanto, me dijo el vete, que coma blandito lo que pueda, y que le haga lechita tibia, pero le ponga una yema de huevo, crema, manteca y cositas pesadas, para hacer a la leche mas nutritiva y la alimente mejor.

Isis y yo les damos las gracias a todos nuestros amiguitos por pensar en ella, por todos los buenos deseos y la buena onda. Los queremos mucho a todos!!!


13 comentarios:

Brownie dijo...

Yahooo! que bueno que este mejor

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Gracias por visitar mi blog.
Estuve leyendo la historia de Isis (y de los otros gatitos tb) y no puedo entender como alguien puede hacer algo tan cruel a un animalito tan indefenso...muchas fuerzas para esa hermosura y espero que se recupere prontito.
Patitas

Mascotones dijo...

Hola pequeña Isis nos alegramos que te encuentres un poquito mejor.. Niña ponte fuerte asi vuelves a jugar y corretear por ahi.. te djemaos a ti y a todos lamditas y ronroneos.. que sigas recuperandote y Dios los Bendiga...

Meowers from Missouri dijo...

!ai! !que dios los bendiga!

Copito dijo...

Pobre Isis, mami tuvo infección urinaria no hace mucho y la pasó muy mal, por eso nos pone triste saber que estas sufriendo, haz caso a lo que dicen tu mami y el vete para que te pongas buenita y sana pronto.

Te dejamos muchos besos amiguita, ánimo, tienes una carita preciosa y nombre de diosa.

='·'=

Anita dijo...

Si es una infeción urinaria es importante que tome mucho líquido y que como comida húmeda especial para su problema pienso (croquetitas) también especiales para el problema urinario. ¿Para qué enfermedad le dan corticoides?

Esperamos que se mejore muy pronto.

Anita dijo...

¿Es inmunodeficiencia felina?

Alex dijo...

Nos alegra que estes mejos!!!
Muchos besitos de todos nosotros para que te mejores!!

Con respecto al gatito gris.. donde esta lo cuidad pero tienen miedo que los vecino (que son mala onda) le hagan algo .. por eso lo quieren regalar .. pero por ahora esta alli :)

Besitos

TorAa dijo...

Hola,
we think about Isis. Such a Beautiful Cat. We hope the Vet will cure the infections and give the proper medication.

btw. It's a pity we did not have visited your splendid blog before we were in Buenos Aires first half of Decembre last year.
This year we have to visit childrens in USA and Hong Kong. No more Vacation or Money left after that. LOL.

ps. Comment in Spanish - comprendre

GARGOLAS dijo...

Que bien que este repuntando, mas que con amor cualquier receta medica resulta mejor! :)

Saludos felinos!

Ronroneadores dijo...

hola!
Ah, no sabiamos que ella ya estaba con corticoides para la boquita. Así está nuestra mami.
Nos alegramos de que haya mejores noticias, ojala en poquito se ponga como nueva.
A nuestra mami cuando está tan malita de la boca le hacen tortilla francesa con jamón de york en trocitos pequeños. Se lo cortan todo pequeñito y se lo come bastante bien.

Os queremos amiguitos

Ronroneos y lamiditas

Meowers from Missouri dijo...

!queridita isis, nos alegra que ya estes un poco mejor!!! ahora, favor de tomar muchissimo liquido, nina bonita.

y gracias por hacernos tus amiguitos del blog--

nels, ed, nitro, y xingxing

Anita dijo...

¿Cómo sigue Isis?