22 de abril de 2008

Isis esta enfermita

Hoy lleve a Isis al veterinario. Mi bebe a consecuencia de tanto maltrato sufrido durante tantos años, tiene muy fragil su salud en general. De hecho, ha perdido la mayor parte de sus dientes por una gingivitis cronica, la cual no tiene cura, se mantiene con medicacion para que su boquita no le duela tanto y pueda comer. Pero ya esa medicacion no le hace efecto, solo come algo de comida blandita y toma mucha leche para compensar, pero desde ayer a la noche, le esta costando hacer pichi, y lo poco que hizo era con sangre.
Para ser sincera el veterinario no me dio un buen pronostico, ya que su salud se esta deteriorando poco a poco, pero esta comenzando a acelerarse el proceso, y a estas alturas no hay mucha medicacion que la haga mejorar mucho. Me dio a entender que probablemente ya no este conmigo para fin de año.
La verdad es que si bien se que esta enferma y es muy fragil, me cuesta hacerme la idea que no va a estar conmigo mucho tiempo. Hemos luchado tanto juntas por su salud que tengo un sentimiento muy especial hacia ella. No puedo imaginarme el dia en que ya no este, y sigo teniendo esperanzas de que mejore.
Por eso, incluyo el link para que enciendan una velita por ella, para pedir por su salud, y aliviar sus dolencias.

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=eng&gi=Isis

Isis les da las gracias a todos por su apoyo y sus buenos deseos

5 comentarios:

Mascotones dijo...

HolaVeronita sentimos mucho lo de la pequeña isis, sabes hablale mucho sobre todo cuadno duerme, dile todo lo que tu quiers que ella haga:
dile que le ordene a su cuerpito que s ecure, dile que tula necesitas sana que haga el ezfuerzo por recuperer su salud, hablale y dile todoe n positivo. sabes a mi me dio resultado con Ludovico, el poder del amor es infinito soo ten Fe y esperanzas.. que dios los benmdiga y los proteja niña.. cualquier cosa sabes que pude contar con osotros ahra encenderemos una velita por la pequeña... Los queremos amigos... cuidense.. Ojala que lsos dolores d e isis pasen prontito Estaremos con nuestras patitas unidas por ella...

Ronroneos y lamditas...





Hola amigos pasamos a dejarles una mala noticia la Gemela de AGATARRADAS se ha ido al gaticielo junto a sus bebitos...

Alex dijo...

Deseo isis se mejore pronto :)
Hermosas las fotos que tenes en el blog !!!

Saludos de Muni :)

Brownie dijo...

nO OTRA vEZ!!!
Otra mas noooo!
pense que nunca se iba a llenar tanto el bazar!

Te cuento que este es el grupo mas usado de candelas que hay, mucha gente ve las candelas de los demas y sabe por quien pedir, mientras publico esto ve a mi grupo de candelas Stiff

-Stifler

katza dijo...

amiga, no me llamaste, no sabia nada.
me apena muchisimo y sabes cuanto te entiendo porqque Uma esta en la misma situacion.
esto es relmente muy dificil, no se como t endremos fuerzas para esto, pero espero que la reinita isis salga adelante.
te quiero con todo el corazon.
llamame,.me cortaron el mvsitar otra vez-

Ronroneadores dijo...

Isis, amiga, tienes que ser fuerte.
No podemos perder más amiguitos.Queremos que te quedes muchos años más con nosotros, aún no tuvimos tiempo de conocernos bien.
Nuestra mami gata también tiene problemas graves con su boca, pero le pinchan corticoides cada mes o cuando lo necesita combinados con antibióticos y mejora. Así puede comer pienso sin dolor.
Cuando empezó no nos daban casi esperanzas y ya lleva un año y está mucho mejor que hace 1 año.
Consultale a tu veterinario...tal vez así pueda comer pienso especial para lo de los riñones.
Besitos, ronroneos y lamiditas.