3 de febrero de 2008

Negrito, el gatito negro que me salvo la vida

Este es Negrito, fue un gatito muy especial en mi vida, tan especial que marco mi vida en cuanto al amor que siento por los gatos. En mi casa mis padres siempre me inculcaron el amor por los animales, pero mi mama siempre fue amante de los gatos, y le daba de comer a muchos gatos de la calle, siempre ibamos juntas a darle de comer a muchos gatos, teniamos cerca de 20 comensales. Cuando en el año 2001 mi mama fallecio, yo segui con la tarea de alimentar a todos, todas las noches. Una noche aparecio un gato negro, muy asustado, que no queria acercarse a los demas. Como no comia cuando se acercaban los demas, comence a preparar una bandeja de comida para el solito. Siempre fue muy mimoso, al tercer dia de conocerme me esperaba debajo de un auto y cuando sentia mis pasos salia corriendo a saludarme, no hubo una sola noche que no me recibiera con ronrroneos, besos, topaditas, y mucha alegria.
Una de las tantas noches que les llevaba su comida, la noche del 30 de abril de 2001, llovia muchisimo, y como no queria que los gatos se asustaban de mi, no llevaba paraguas, asi que me quede debajo de un arbol hasta que terminaban de comer. Pero en un momento, todos los gatos dejaron de comer, y se escondieron todos corriendo en un edificio en construccion, menos Negrito, que se escondio debajo de un auto a unos metros de distancia. Desde alli comenzo a renguear y gritar como loco, me miraba y gritaba. Como pense que le paso algo, fui a ver que le pasaba, parecia herido, estaba desesperado. Cuando llego al auto, me doy cuenta que Negrito en realidad no tenia nada. Pero enorme fue mi sorpresa, cuando a los pocos segundos de llegar al auto donde estaba Negrito, cayo un rayo en el arbol debajo del cual me refugiaba yo, de manera que el arbol cayo enseguida, y cayo donde yo estaba parada, sobre la vereda, destruyendo el frente de una casa. Ahi entendi todo lo que habia pasado: Negrito presintio la caida del rayo, que iba a caerme encima y seguro me mataba, asi que corriendo se alejo y comenzo a llamarme para que nada me pasara. Cuando la caida termino, lo levante en brazos, le di las gracias y lo abrace y bese muy fuerte. A partir de ahi el vinculo con Negrito fue muy fuerte, lo iba a ver a la casa abandonada donde vivia, y me quedaba con el toda la tarde. Me hizo muchos regalos, entre ellos una pluma de pajarito que todavia conservo. Trate de llevarmelo a casa muchas veces, pero el era un gato libre, en mi casa se deprimia y dejaba de comer, siempre terminaba llevandolo a su casa abandonada, donde veia que era feliz. Me dolia mucho hacer eso, pero tenia que respetar su libertad, no habia manera de que se quisiera quedar en casa. De todas formas, yo en una ocasion tambien salve su vida del ataque de dos perros (solo Dios saba como hice para meterme en el medio y sacar a Negrito de ahi). Durante tres años le di de comer, hasta que un dia deje de verlo. Nunca supe porque se fue, si lo adoptaron, si resolvio irse o si algo le paso. Siempre esta en mi corazon, y siempre tengo fotitos de el por todos lados. Es mi angelito de la guarda.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que historia asombrosa! Siempre digo que los gatos tienen una percepción mucho más amplia que los humanos, estoy segura que ellos ven cosas que nosotros no... También es cierto que son muy territoriales, ellos eligen el lugar donde quieren estar... Que linda historia, me encantó.

Muchos Besotes!

Mascotones dijo...

Hola niños que historia la del negrito.. Saben que antes donde viviamos tambien hab{ia un gatito negro que may alimentaba y un d{ia elleg{o casi muerto porque estaba con sus cuatro partitas heridas entonces mamay lo llevo al veterinario y estuvo en casa hasta que se recupero y luego volvio al patio... cuando nos mudamos el se nos qued{o irando, porque en realidad era el gato del vecino que prferia estar durante el d{ia en casa y por las noches se iba a la suya...

pasamos tambien para invitarlos formalmente a la Boda de CHISS Y PELUSA, queremos que estén presente… solo tienen que subir su fotito vestidos de gala al álbum de fotos que esta en los tres blog.
.
Será e 14 de Febrero y ya les comunicaremos la hora, seguro que en nuestro blog y en el de los
RONRONEADORES Novia- y en el de SILVI Madrina, encontrarán información..
El encuentro será en un blog preparado para tal fin el cual se le dará la dirección el día de la boda.. y por Mensegger… nuestro mail es losmascotones@hotmail.com
Amigos queremos contar con ustedes ese día tan especial…
Les dejamos Lamiditas y ronroneos…. los keremos..
Los Mascotones..

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

Que hermosa historia que lindo negrito..ahh si se nos salieron las lagrimitas de ver tanto cariño y tal gesto de negrito...como no ser un gatito especial...Espero que donde este se encuentre muy muy bien...!

mius y lamiditas

SILVI

katza dijo...

hola tia!!!!!
Te queremos mucho y te extrañamos, sobre todo tus ahijados HEad y Cuquito.
Estamos tranquilos, tuvimos fiebre algunos pero mama nos dio un jarabe asqueroso y estamos bien.
Uma loca como siempre-
Llamanos!!!!!
te amamos
La Corte del Rey Gato

TorAa dijo...

Hi, Im not able to understand all of what you are writing about your black cat. Norwegian - vikingo, I am. I have bookmarked this post, in order to learn Spanish;)).

Believe it or not, i will give you a link:
http://toraa.blogspot.com/2007/12/argentina-buenos-aires-part-1.html
We were there in the beginning of desember last year. And loved it.
B A is after our first visit, now among our Top 3 Cities in the World.

Thanks for sharing. I will use your blog as an "entrance into the Spanish language".

btw. I blog in English due to Family around.

PS. Hope you can respond. Read my Profile.

Mascotones dijo...

hola amiugitos ya estan vestidos para la ceremonia esperamos se conecten alas 19 hs...
_Feliz dia os keremos..
Los mascotones

katza dijo...

URGENTE.
NECESITO GATOS QUE ACARICIAR, Y SALUDAR.
NO PUEDO MASSSSSSSS
EN LA PLAYA NO HAY BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mascotones dijo...

Hola amigos perdon por la desaparicion es que mamy estaba muy ocupadita... os keremos ya vlvimos y les estamos respondiendo lso mensajitos que han dejado... no piensenque los hemos olvidados...
les dejmaos rornoneos y lamditas...
Los masocotones.

Unknown dijo...

Me considero una amante de los gatos gracias a mi madre tambien.
Tu historia es muy linda. Seguro que Negro encontro un camino para desubrir,ellos son curiosos.
Por lo menos marco tú vida y tu no le olvidaras.

Gracias por compartir tu historia.

PD:Estoy muy preocupada por Silvi.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Una historia de película, ¡es preciosa! Mi amor por los gatos también comienza con un gato negro, pero no se parece en nada a la tuya. He encontrado hoy tu foro por casualidad, buscando una imagen, y aquí me he quedado mirándolo entero, las fotos, los títulos y leyendo algunas entradas y ya me puse de seguidora porque me encanta y me muero de la envidia de que tengas tantos gatos y yo sólo dos, pero porque no me dejan tener más (no me dejaban ninguno, pero mi cabezonería felina consiguió que admitieran a mis dos amores).
Otra loca por los gatos que te felicita desde La Coruña, en el NO de España, por un blog tan bonito y unas fotos preciosas,
fauve, la petite sauvage.