28 de agosto de 2009

Benito muy feliz



Benito esta muy contento. Ya se termino de adaptar a la nueva casa, y a sus nuevos hermanos, ya esta como pancho por su casa, y duerme la siesta en una de las sillas del comedor, pero durante el dia toma sol desde la cama, y hasta posa para la foto. Es ademas muy inteligente, el solo come alimento Urinary, y sabe perfectamente cual es su lugar de comida y donde esta el comedero, no toca jamas la comida de sus hermanos, tiene hambre y va a su lugar. Es sol divino!!! Ha demostrado ser ademas muy cariñoso, ayer mientras miraba la television, se me acerco, se sento en mis piernas y comenzo a besarme la mejilla. Me mato de amor!!!

27 de agosto de 2009

Conociendo a Benito





A medida que pasan los dias, ya Benito comienza a hacer amistades. Ya comparte el balcon con Fenix y Belen (todavia no pude sacarles fotos juntos), y con Jack cada vez que se encuentran se saludan. Se fue adaptando bastante rapido a su nueva casa y sus nuevos hermanitos. Se nota que si bien es timido, es muy amistoso, y supo marcar limites, por lo que pese a que todos le tienen respeto, ya ha comenzado a hacer amigos.

25 de agosto de 2009

Bienvenido Benito




El sabado 15 de agosto de 2009 llego el Negro Benito a casa. Me lo trajo mi amiga Caro, que tuvo que mudarse y no pudo llevarlo con el. Si bien los primeros dias se asustaba de todo, de sus nuevos hermanos y de mi, a los dos dias ya estaba feliz de la vida en su nueva casa. Comenzo a seguirme por todos lados, a ronrronear y a comer su comidita sin problemas. Hasta comenzó a tomar agua del lavatorio, como todos sus hermanos. Es un gatin muy bueno, mimoso y muy coqueto, siempre esta posando para las fotos. Ya se lleva bien con todos sus hermanos, y le encanta tomar sol en el balcon. La verdad que hace una semana que esta conmigo y ya lo amo con locura!! Bienvenido Benito!!