28 de enero de 2009

Hemos recibido un precioso premio


Estamos todos muy pero muy contentos. Hemos recibido un precioso premio de:
Y nosotros a su vez tenemos que otorgarlo a 10 blogs. Hay que seguir unas reglas, que nosotros vamos a intentar cumplir, para ganar una caricatura en blanco y negro, que esta echa por http://www.olhaquemaneiro.blogspot.com/ Estas son las reglas.
1. Poner en el post la imagen de Olha que blog maneiro.
2. Enlazar el blog que te otorga el Premio.
3. Indicar 10 blogs de tu preferencia.
4. Avisarles de que los has elegido.
5. Publicar las reglas.
6. Confirmar si los blogs indicados siguen las reglas. (Creo)
7. Enviar tu foto o la de un amigo a olhaquemaneiro@gmail.com junto con los 10 links de los blogs que hemos elegido para verificarlo. En el caso de que los blogs cumplan las reglas, en unos días recibirán una caricatura en blanco y negro.
8. Sólo sirve si se han seguido las reglas.
¡Solo tenéis hasta el 31 de Enero!
No sabemos si estos ya han sido elegidos.
Nuestros blogs preferidos son:
Los queremos mucho!!!

24 de enero de 2009

Belen un mes en casa






Hoy se cumple un mes desde que Belen llego a casa. El cambio que ha hecho fue ademas de rapido muy bueno. Al tercer dia ya caminaba por toda la casa haciendo notar que ella tiene su caracter ante todos. Con decir que Fenix que aca es el mas peleador ni se atreve a hacerle nada, al contrario, se buscan todo el tiempo para jugar. Y con Jack el Gatito, ni hablar, corren todo el dia para jugar y esconderse. La verdad que es una ternura de gatita, ya mostro que tiene voz muy potente, sobre todo cuando no me encuentra y me llama a los gritos para que la vea jugar, y cuando quiere dormir conmigo. La verdad que ya la adoro.

Primeros planos


Fenix


Belen



Jack el Gatito

Ozzy


Benjamin
Gracias a tia Veriska tenemos estas fotos maravillosas, que iremos publicando!

19 de enero de 2009

Belen jugando

Asi juega Belen todo el dia, en este caso con un cordon de zapatilla que encontro en el suelo!! Asi esta todo el dia, hasta que dice "me voy a dormir una siesta". Pero la mayor parte del dia esta jugando o con ese cordon, con un ratoncito de peluche, o con sus hermanos Jack y Fenix, con quienes se lleva super bien.

Durmiendo todos juntos








Asi duermen la siesta todos juntos, hechos un ovillo aunque haga muchisimo calor. Al principio Belen se mantenia al margen y se enojaba si alguien se queria acurrucar junto a ella, pero me parece que cambio de opinion y ahora le gusta el contacto "felino"
Creo que sobran las palabras........ el amor flota en el aire.

Belen antes y despues




Asi cambio la carita de Belen desde el dia que llego a casa. En la primer foto se ven sus ojitos tristes y de miedo, ante la nueva casa y el cambio absoluto. En las ultimas dos, se ven los ojitos grandotes de felicidad y tranquilidad. Mi Belen es super super feliz!!

18 de enero de 2009

Fenix un año en casa!!



El 15 de enero se cumplio un añito desde que Fenix llego a casa. Todavia recuerdo cuando lo vi por primera vez en ese bolso todo deshidratado y asustado. Y el miedo que tenia cuando recien lo traje a casa, y como con el correr de los dias, al sentirse seguro, a salvo y amado fue cambiando hasta ser el gato amoroso, mimoso y jugueton que es hoy.

Mi adorado Fenix, cuanto me alegra haber estado en el momento justo, cuando ese mal nacido te tiro a la calle, para poder salvarte la vida y poder compartir nuestras vidas juntos.

Feliz cumple Fenix, porque se que el 15 de enero de 2008 volviste a nacer!

Te quiero muchisimo mi lindo gato vaquita!