Jack el Gatito tiene un nuevo pasatiempo, hacer equilibrio en el caño de la cortina del baño. Trepa por la cortina, y aparece en en caño, para luego caminar ida y vuelta, varias veces, hasta que decide que es suficiente, mama ya lo vio! A el siempre le han gustado estar en las alturas, pero ya no le es sufiente con dormir en lugares altos, sino que ahora practica hacer equilibrio. El video lo dice todo!
27 de abril de 2008
23 de abril de 2008
Isis fue al veterinario otra vez
22 de abril de 2008
Isis esta enfermita
Para ser sincera el veterinario no me dio un buen pronostico, ya que su salud se esta deteriorando poco a poco, pero esta comenzando a acelerarse el proceso, y a estas alturas no hay mucha medicacion que la haga mejorar mucho. Me dio a entender que probablemente ya no este conmigo para fin de año.
La verdad es que si bien se que esta enferma y es muy fragil, me cuesta hacerme la idea que no va a estar conmigo mucho tiempo. Hemos luchado tanto juntas por su salud que tengo un sentimiento muy especial hacia ella. No puedo imaginarme el dia en que ya no este, y sigo teniendo esperanzas de que mejore.
Por eso, incluyo el link para que enciendan una velita por ella, para pedir por su salud, y aliviar sus dolencias.
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=eng&gi=Isis
Isis les da las gracias a todos por su apoyo y sus buenos deseos
20 de abril de 2008
Benjamin muy mimoso
18 de abril de 2008
Fenix, tomando agua
Este es Fenix tomando agua del grifo de la cocina. A el tambien le encanta tomar agua fresquita que cae de las canillas. Y especialmente de la cocina, despues que termino de lavar los platos. Siempre que lavo los platos, sube a la mesada, me mira mientras lavo, me acaricia con su cabecita, juega con la espuma del detergente, y cuando termino, me pide que le abra la canilla de agua fria (maullando y tocando la canilla). En cuanto la abro, comienza a tomar agua, y le gusta que lo mire mientras lo hace. Es mas, hoy descubri que tambien le gusta que lo filme. Lo amo!!
17 de abril de 2008
Benjamin, el gato acuatico
A Benjamin le fascina el agua desde que era bebe. Descubrio que el agua no solo calma la sed, sino que refresca. Desde ese momento, solo toma agua, sumergiendo su cabeza en el grifo, y el agua que cae la toma, acariciandola con su manito. Pero no solo demuestra su amor por el agua de esta forma. En verano, le encanta que lo moje con el rociador para las plantas, duerme la siesta en el piso mojado, cuando llueve me pide que le abra para mojarse en el balcon, y ha llegado a dormir la siesta con la cabeza apoyada en el bebedero, mojandose la cara. Por eso ha sido bautizado como "El Acuatico".
15 de abril de 2008
Fenix, hoy cumple 3 meses en casa!!!
Hoy hace 3 meses que Fenix esta en casa, desde que llego hasta ahora ha cambiado mucho. Ya no es miedoso, esta muy muy mimoso, duerme en la cama abrazado a mi, le gusta dormir sobre lana, juega todo el dia con los imanes de la heladera, se nota que es muy feliz. Fenix le ha escrito una carta a la persona que lo abandono, la cual se publico en un diario de mascotas de Buenos Aires, Hoy me pidio que la publique en su blog.
Hola a todos, mi nuevo nombre es Fénix, y después de un tiempo en mi nueva casa, he decidido darle un mensaje a mi antiguo dueño, se que todos van a decir que el no merece que le escriba, pero como dice mi mamá, soy un gato, y como todo animal no conozco el odio ni el rencor, por eso quiero despedirme y decirle como estoy ahora.
A vos, quien fuiste mi dueño durante algunos años de mi vida, que me dejaste abandonado en la calle, en un bolso totalmente cerrado en un cesto para basura de esos grandes que hay en la calle, que me dejaste ahí y seguiste viaje con tu auto, como si hubieras tirado algo viejo que ya no te sirve mas y no te interesa seguir conservando, quiero contarte que por suerte estoy bien y soy muy feliz.
Tuve mucho calor en ese bolso, estaba prácticamente asfixiado, pero por suerte mi nueva mama, que se llama Verónica Piedrabuena, pasaba por la misma calle en la que me dejaste, y vio como trataba de salir del bolso, aunque como el cierre estaba trabado no podía. Ella dejo lo que tenia que hacer en ese momento y abrió el bolso, por fin pude tomar algo de aire, ya me costaba mucho respirar y necesitaba agua, mucho agua. Lo primero que ella dijo cuando me vio fue “Pero quien fue el malnacido que te hizo esto, gato vaquita precioso” Mi mamá, me llevo a su casa, y me dio de tomar mucha agua, y me mojo el cuerpito para que pueda recuperarme y no me deshidrate. Los primeros días no fueron fáciles, en una casa desconocida, con una persona que jamás en mi vida había visto y otros 4 gatos que me miraban muy mal, era lógico, yo no vivía antes ahí, y no soy precisamente un bebe, tengo creo que 5 años, la verdad no me acuerdo ahora.
Con el correr de los días me fui acostumbrando, inspeccioné toda la casa, usé el baño de los otros gatos, y aunque seguían mirándome mal, no me pegaban ni me agredían de ninguna forma, la verdad nadie me agredía, al contrario, me mimaban todo el tiempo porque en mi nueva casa decían que tenía carita triste, y estaba muy flaco, porque claro, tenía muchos parásitos y pulgas, y hacía bastante que no comía bien. Acá me empezaron a dar de comer cosas muy ricas, una comida blanda especial que come mi hermana Isis, (ella ya escribió una vez en este diario, por eso ahora lo hago yo), pollo, atún y no se cuantas cosas mas. Como era muy agresivo y dominante mi mamá me llevo a castrar, ahora estoy más tranquilo y me volví muy casero, ya no me quiero escapar.
Acá aprendí a hacer muchas cosas viendo a mis hermanos, como dormir en la cama, tomar sol en el balcón, pero lo que más me gustó fue jugar con ratones de peluche, ME ENCANTA!!! Dice mi mamá que parezco un loco cuando juego, porque corro mucho y le quito los juguetes a mis hermanos. Me hice muy pero muy amigo de mi hermanito Jack, el siempre juega conmigo, corremos mucho y siempre me da besos en la cabeza, tiene la obsesión de dar besos a todos acá, y la verdad es muy lindo.
Hoy, 15 de abril de 2008, hace tres meses que vivo en mi nueva casa, y como estoy muy contento, no quiero recordar mi pasado ni contarlo, porque no es importante que se de a conocer, y además porque de a poco lo voy olvidando, ya que nunca estoy solito, mi mamá me quiere mucho, y la verdad yo también la quiero mucho, es más, me da miedo que me deje solito cuando va a trabajar y me pongo a llorar cuando la veo arregla rse o cuando me despierto y no la encuentro al lado mío, pero cuando me abraza y me besa me calmo, y me doy cuenta que no tengo que tener más miedo, porque tuve el placer de conocer lo que es una segunda oportunidad, pese a ser un gato ya “hombrecito”, y con mi carácter muy formado. Mi nuevo nombre es Fénix, me dijeron que es porque soy como el ave, el que resurgió de las cenizas, en este caso, de la basura.